¿Cómo consigo que mis páginas web aparezcan en google y además en los primeros resultados de búsqueda II?

Dar los menos pasos en falso posible es lo recomendable.

Probablemente muchos administradores de sitios web en el afán de posicionar sus páginas web, cometieron grandes errores como los mencionados en las normas de los motores de búsqueda (lo que no se debe hacer), exagerada repetición de palabras clave en sus contenidos, inclusión de infinidad de links, contenidos que no tienen que ver con la esencia del sitio web entre muchas otras "reglas del juego".

Uno de los puntos más recomendable para posicionar un sitio web, es el de enriquecer los contenidos de nuestros sitios web con material que le sean de utilidad a los internautas, como tips, manuales, tutoriales etc... desde luego propios (originales) ya que los contenidos copiados de otros sitios darían lugar a la sanción del nuestro.

Lo que más les gusta masticar a los grandes motores de búsqueda son las imágenes y videos, bueno pues démosles que masticar, imágenes - pero no se olviden de titularlas correctamente como de darles nombres muy descriptivos ya que los propios internautas se encargaran de calificarlas :)

En el caso de los videos, pues son de gran ayuda los publicados en Youtube enlazandolos a nuestro sitio web.

 

 

 

 

Contacto

icono telefono(591 - 2) 2381521 - 73219107
icono ubicacionC. Virrey Toledo No. 1765
Z. Villa Victoria, La Paz - Bolivia

icono web
© www.dgrafid.com