¿Cómo consigo que mis páginas web aparezcan en google y además en los primeros resultados de búsqueda?

El factor tiempo es fundamental a la hora de emprender este reto de posicionar nuestros contenidos en los diferentes motores de búsqueda.

Muchas veces al hacer el intento de posicionar palabras, términos o frases del nicho de mercado al cual va dirigido nuestros contenidos se nos hace cuesta arriba, más aún si no entendemos claramente la lógica con la que trabajan los diferentes sistemas informáticos diseñados para este objeto (recoger, clasificar, identificar, seleccionar).

El primer paso para aparecer en los diferentes buscadores es registrar nuestro sitio web en google y bing los cuales son referentes para la infinidad de motores de búsqueda

Una vez registrados en estos dos importantes buscadores los mismos nos proveen de un codigo para agregar en nuestras páginas.

Registrados como propietarios del sitio web tenemos acceso a varias tecnologías, con estadísticas muy detalladas para realizar el seguimiento, herramientas beta para efectuar ensayos, aplicaciones que nos ayudaran tanto a mejorar nuestros contenidos como la estructura misma de nuestro sitio web.

Posterior al registro (indexación) en buscadores pasamos a efectuar el trabajo menudo de monitorear nuestro sitio web mínimamente durante unos 6 meses, periodo en el que los buscadores van catalogando nuestro sitio web y asignándole determinadas posiciones en los resultados de búsqueda.

 

 

Contacto

icono telefono(591 - 2) 2381521 - 73219107
icono ubicacionC. Virrey Toledo No. 1765
Z. Villa Victoria, La Paz - Bolivia

icono web
© www.dgrafid.com