Métodos de trabajo

DISEÑO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB

Nuestro trabajo comienza el momento en que somos contactados, el proceso del diseño y desarrollo de su sitio web es el siguiente:

1. El proyecto comienza luego de la cancelación del 50% de adelanto según el plan contratado.

2. Primero nos informamos de sus requerimientos de sitio web y recopilamos información de la identidad visual actual de su Empresa.

3. De acuerdo al rubro o mercado al que requiere direccionar su página web le hacemos llegar 3 maquetas web o si es de su preferencia trabajamos en base a un modelo de página web provisto por usted (un plazo de 2 días).

4. Conforme a las observaciones y cambios que se requieran se pasa por un proceso de tres correcciones para finalizar con la aprobación de la maqueta, en base a la que se procedera al desarrollo de la plantilla web utilizando todas las tecnologías requeridas (un plazo de 3 días).

5. En esta etapa se procede a vaciar toda la información en la plantilla desarrollada textos, fotos, imagenes, animaciones, videos, todo el material que se requiera publicar en la web.

6. Se procede a la publicación en internet del sitio web.

7. En conformidad con el cliente se procede a la cancelación del restante 50% según el plan contratado.

NOTA.- Todo el proceso de diseño y desarrollo web se lo realiza en linea, mediante avances publicados en internet (direccion que nosotros le proporcionamos), correos electrónicos ó comunicación vía skype y hotmail si fuera necesario.

En caso de que el cliente se encuentre en la ciudad de La Paz, se pueden concertar reuniones.

Contacto

icono telefono(591 - 2) 2381521 - 73219107
icono ubicacionC. Virrey Toledo No. 1765
Z. Villa Victoria, La Paz - Bolivia

icono web
© www.dgrafid.com