Diagramación de páginas web
Estructura de páginas web desde el inicio.

En el proceso de creación de sitios web, es altamente importante iniciar el desarrollo pensando en las tecnologías que se utilizarán en el proceso de creación del sitio web.

En esta parte creamos prácticamente una pieza gráfica, con todos los elementos respectivos de una página web, organizando y estructurando la parte visual (interfaz gráfica) para los usuarios (internautas).

Designamos los colores predominantes de la página web, distribuimos los espacios pensando en la comodidad de nuestros visitantes, designando tamaño y posición del banner, estilo del menú (enlaces a páginas web internas o externas), organización de la información (cuantas columnas, estilo de diagramación), designamos tipos de letra (fonts), establecemos espacios designados para enlaces con otras páginas web, redes sociales, bloggs, buscadores, directorios etc...

También a este proceso se puede denominar prototipo, donde se efectúan los cambios necesarios en coordinación con nuestros clientes, para que en lo futuro el producto final salga en conformidad de ambas partes (webmaster/cliente) y no se tenga que reestructurar durante el proceso del desarrollo web, lo cual demandaría tiempo y dinero.

Contacto

icono mailinfo@dgrafid.com
icono telefono(591 - 2) 73219107
icono web© www.dgrafid.com
icono ubicacionLa Paz - Bolivia