Diseño de páginas web

Existen infinidad de programas para el diseño de páginas web, entre los cuales podemos mencionar el famoso microsoft office 2007 para una realización de páginas web de manera rápida, claro que su acabado es muy básico, pero que con unos toques en el diseño como la combinación adecuada de colores, tipos de letra e imágenes algo elaboradas basta y sobra para aquellas persona que desean incursionar en Internet.

Aquí les regalo un video tutorial de diseño web con microsoft office 2007.

Para una página web más elaborado y visualmente agradable esta el microsoft publisher, el que ya nos ofrece plantillas pre diseñadas sobre las cuales podemos efectuar infinidad de modificaciones.

Aquí les regalo un video tutorial de diseño web con microsoft publisher 2007.

Para personas algo más entendidas en materia del desarrollo y diseño web tenemos el programa para diseño web Frontage una herramienta también producida por microsoft.

Aquí les regalo un video tutorial de diseño web con microsoft FrontPage 2007

De los fabricantes de Adobe tenemos a Dreamweaver con un entorno amigable, adecuado para diseñadores profesionales, para el trabajo paralelo con código html, hojas de estilo css, código php y otras tecnologías.

Adobe Photoshop una potente herramienta para la maquetación web, el preferido de infinidad de webmasters, diseñadores, fotografos profesionales entre otros profesionales.

 

 

Contacto

icono telefono(591 - 2) 2381521 - 73219107
icono ubicacionC. Virrey Toledo No. 1765
Z. Villa Victoria, La Paz - Bolivia

icono web
© www.dgrafid.com