-->
¿Por qué invertir dinero en un Sitio Web?

Que Google el año 2006 haya comprado Youtube en $us. 1.650 Millones de dólares le dice algo?

Los grandes beneficios de contar con un Sitio Web son a corto, mediano y largo plazo, comentario el cual efectúo como experiencia de más de 6 años en el rubro, en contraposición en el mercado mundial tanto pequeñas, medianas y grandes Empresas tienen como prioridad la Worl Wide Web (la gran telaraña con alcance mundial) como herramienta para llegar a clientes consolidados y potenciales, manteniendo de tal manera nexos aún más cercanos independientemente de las distancias. Por lo que los grandes beneficios de contar con un Sitio Web sin dejar de lado el o los propósitos que persigue son:

Referencial, brindando información específica de servicios y/o productos, claro que por medio de un Sitio Web; Bien elaborado, diseñado y diagramación de acuerdo a la imagen Corporativa (tipografía, color, composición etc..).
Bien estructurado, con la distribución de información adecuada (pasos simples para llegar a la información requerida).

Apoyo, desplegando información con carácter formativo, particularmente en el caso de Universidades é Institutos o enteramente Profesional.

Contacto, manteniendo una estrecha relación laboral con Empresas e Instituciones, brindando información actualizada sobre Cursos, Productos, Servicios etc...

Publicitario, esperando ser ubicado por medio de motores de búsqueda para lograr la captación de potenciales y nuevos clientes.

 

 

Contacto

icono telefono(591 - 2) 2381521 - 73219107
icono ubicacionC. Virrey Toledo No. 1765
Z. Villa Victoria, La Paz - Bolivia

icono web
© www.dgrafid.com